martes, 5 de junio de 2012

UN POCO DE TODO ( parte I)

Salimos de Oviedo más o menos a la hora prevista. Habia mucha niebla pero a medida que llegamos al Valle, nos encontramos con un cielo despejado y un dia caluroso. Tras el picoteo de rigor arrancamos por pista hacia nuestro duro destino. EL LAGO. Esta vez dimos la bienvenida a la ABUELA DE NORA, QUE HA DEMOSTRADO ESTAR EN MUY BUENA FORMA, CON TRES MENISCOS OPERADA.!!!!!!!!!BIENVENIDA  
Las pequeñas delante, el club zanahoria y mayores detras.
Justo en el cruze que señala seguir al lago por el sol, nos desviamos a  la derecha, merece la pena, ya que es por un camino , por bosque, precioso, donde comenzamos a ver algun teito, arroyos.
Ya emprendimos la subida.
Pasando todo tipo de obstaculos. OJO ALGUNO EN CHANCLAS.!!!!!!!!!!
Un último esfuerzo.
yyyyyyyyyyyyyy

Después de mantener un primer contacto con el monstruo del Lago y comer a gusto en la pradera, reempredimos la vuelta, justo cuando empezaba a meterse la niebla y comenzaba a llover. Esta vez volvimos por pista. osea  lo que llaman la parte de sol . He aqui el modelo de Sara, que iba rompiendo estilo entre todos los chubasqueros.
Y alguna rompia estilo con otro tipo de pañuelo ,entre la niebla que se nos venia encima

Pero ante tanta adversidad todos acabarón contentos y felices. Luego la gran cena con una buena sopa reconstituyente, y etc etc



CONTINUARA.............................

4 comentarios:

  1. se me ocurrio a mi la idea del monstruo del lago ness. MIRIAM

    ResponderEliminar
  2. QUé coincidencia!!!, ja, ja.
    Muy buena la primer parte, estamos deseando ver ya la segunda parte, sobre todo sobre la jornada de caballos que nos perdimos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la excursión. Sobre todo el camino de ida, un sendero con estupendas vistas. De lo mejor de esta temporada. Y la sopa, mmmm, cuando la probé y estaba un poco picante pensé que iba a haber lío; pero Miriam incluso repitió ¡Ya puedo poner algo de picante en casa!

    ResponderEliminar
  4. Las crónicas cada vez mejoran más y las fotos retocadas no digamos. Ya echaba en falta el relato

    ResponderEliminar