martes, 7 de junio de 2011

FANTASTICO FIN DE SEMANA



Bueno, fin de semana fantastico. Salimos según la hora prevista. Hicimos el reparto de pañuelos, mapas  y partimos hacia nuestro objetivo ,EL TESORO.

Amanecio soleado y mucho calor, los crios fuerón encontrando sus pistas sin dificultad y enseguida llegamos al Area Recreativa, donde JAVI fue el que encontró las chapas.

Comimos, aqui una muestra:
Hicierón el jeroglifico para encontrar el tesoro y reanudamos la marcha, dejando a 2 sherpas en el Area ( Mercedes y Sonia) con nuestras mochilas y así poder afrontar la cumbre más comodamente.


Continuamos nuestra marcha y llegarón al final TODOS L@S NIÑ@S, hasta los pequeños.
Dierón unas cuantas vueltas y lo encontrarón. Algún adulto se dio un pequeño chapuzón sinquerer, pero no tenemos foto del momento, lástima.


Emprendimos la vuelta, recojimos a las sherpas. De camino  encontramos, toros, cerdos, cerdas y cabritas.



 Luego cervecita y a ducharse al albergue, donde dimos buena cuenta de la cena, LA PEDAZO DE CENA. Decir que TODO   (HABITACIÓN, CENA, DESAYUNO, PIC-NIC, UNOS CHUTES DE  DALSI, ETC  le salia" a alguna" por  el módico precio de 27 euros las 2 personas. JAAAAAAAAAAA

Al dia siguiente, el desayuno igual de sorprendente, pan pueblo, cereales, magdalenas, corbatas, zumo, yogures y cafe o lo quieras. Ahi nos abandono Mateo yMercedes , que el pobre se puso malito.

Fuimos al Centro de Interpretación donde nos dierón una ilustrativa charla sobre bosques, montañas y animales grandes y pequeños. A continuación fuimos a lo más deseado LA PESCA DE TRUCHAS, que estaban muy buenas. y ohhhhhhhhhhh vuelta para casa. 
Bueno y como siempre y por cortesia de Marta, aqui estan los bocatas, vaya curro Marta, estan genial. Gracias



Bueno y en la tabla ya teneis la clasificación final , encabezada por Miriam, seguida muy de cerca  y empatados  Celia y David y Martin Muñiz, ATENCION este último  ha subido en el marcador y ha adelantado a los Guillermos. Luego sigue Sara,  y ya cerrando la tabla, Nora, Lucia Alvarez, Mateo y Martin Serralde. Aunque lo más importante es que los crios se lo hayan pasado bien.

Aqui termina esta temporada ohhhhhhhhh pero habrá más, mucho más. ejejjeje. Muchas gracias a todos por confiar en mis pequeñas locuras.