martes, 7 de junio de 2011

FANTASTICO FIN DE SEMANA



Bueno, fin de semana fantastico. Salimos según la hora prevista. Hicimos el reparto de pañuelos, mapas  y partimos hacia nuestro objetivo ,EL TESORO.

Amanecio soleado y mucho calor, los crios fuerón encontrando sus pistas sin dificultad y enseguida llegamos al Area Recreativa, donde JAVI fue el que encontró las chapas.

Comimos, aqui una muestra:
Hicierón el jeroglifico para encontrar el tesoro y reanudamos la marcha, dejando a 2 sherpas en el Area ( Mercedes y Sonia) con nuestras mochilas y así poder afrontar la cumbre más comodamente.


Continuamos nuestra marcha y llegarón al final TODOS L@S NIÑ@S, hasta los pequeños.
Dierón unas cuantas vueltas y lo encontrarón. Algún adulto se dio un pequeño chapuzón sinquerer, pero no tenemos foto del momento, lástima.


Emprendimos la vuelta, recojimos a las sherpas. De camino  encontramos, toros, cerdos, cerdas y cabritas.



 Luego cervecita y a ducharse al albergue, donde dimos buena cuenta de la cena, LA PEDAZO DE CENA. Decir que TODO   (HABITACIÓN, CENA, DESAYUNO, PIC-NIC, UNOS CHUTES DE  DALSI, ETC  le salia" a alguna" por  el módico precio de 27 euros las 2 personas. JAAAAAAAAAAA

Al dia siguiente, el desayuno igual de sorprendente, pan pueblo, cereales, magdalenas, corbatas, zumo, yogures y cafe o lo quieras. Ahi nos abandono Mateo yMercedes , que el pobre se puso malito.

Fuimos al Centro de Interpretación donde nos dierón una ilustrativa charla sobre bosques, montañas y animales grandes y pequeños. A continuación fuimos a lo más deseado LA PESCA DE TRUCHAS, que estaban muy buenas. y ohhhhhhhhhhh vuelta para casa. 
Bueno y como siempre y por cortesia de Marta, aqui estan los bocatas, vaya curro Marta, estan genial. Gracias



Bueno y en la tabla ya teneis la clasificación final , encabezada por Miriam, seguida muy de cerca  y empatados  Celia y David y Martin Muñiz, ATENCION este último  ha subido en el marcador y ha adelantado a los Guillermos. Luego sigue Sara,  y ya cerrando la tabla, Nora, Lucia Alvarez, Mateo y Martin Serralde. Aunque lo más importante es que los crios se lo hayan pasado bien.

Aqui termina esta temporada ohhhhhhhhh pero habrá más, mucho más. ejejjeje. Muchas gracias a todos por confiar en mis pequeñas locuras.

7 comentarios:

  1. jajajaja, buena crónica.
    Ya estoy deseando que lleguen las excursiones de la próxima temporada, la tercera, aunque...




    ... me temo que ya estás pensando en las de la cuarta.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya quiero la próxima

    ResponderEliminar
  3. Este fin de como habia excursión¡¡¡ nos vimos el CD que Santi nos ha regalado por fin de curso.
    Lo vimos del tirón......y eso que es un buen rato. Fue genia pues aunque a Martín como ya sabeis no le gusta posar, resulta que.....le encanta verse haciendo el tonto el y sus amigos, incluso habla con el ordenador.

    Ha sido un regalo magnifico, un gran recuerdo para la posteridad y la banda sonora de las fotos muy acertada, hemos bailado y todo entre foto y foto. Lo sentimos por las niñas que la encontrarian poco "in".
    Un beso para todos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos,
    Me encanta lo que leo en vuestro blog. Paso por él para avisaros de que ya teneis un nuevo tesoro escondido en el Parque Natural de Redes. Esta vez en Casu, en el Tabayón del Mongayu, un espectacular salto de agua de mas de 60 mtrs., rodeado de bosques de haya. Asi que ya teneis un nueva escusa para volver.
    Un saludo y a seguir asi de activos.
    Rafa (www.encorvera.es)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rafa. Pasate por aqui cuando quieras, estas en tu casa. Ya haremos una macroquedada. Saludos. buen verano

    ResponderEliminar